Estacionamiento

head.title

components.thebannerhelp.first?
components.thebannerhelp.second.normal components.thebannerhelp.second.airport
NextPark components.thebannerbest.first.normal components.thebannerbest.first.bold.
components.thebannerbest.second.normal, components.thebannerbest.second.bold!
  • c
  • o
  • m
  • p
  • o
  • n
  • e
  • n
  • t
  • s
  • .
  • t
  • h
  • e
  • b
  • a
  • n
  • n
  • e
  • r
  • b
  • e
  • s
  • t
  • .
  • c
  • h
  • e
  • c
  • k
  • s

¿Están los estacionamientos cubiertos?

Algunos estacionamientos disponibles en nuestro sitio web ofrecen espacios de estacionamiento cubiertos por una tarifa adicional.Se puede encontrar información sobre los detalles de los lugares disponibles en un estacionamiento dado en los detalles de la oferta en nuestro sitio web.

Vendré al estacionamiento más tarde de lo planeado.¿Qué debes hacer?

Si tiene la oportunidad, informe al estacionamiento sobre el retraso.Al anticipar el servicio de estacionamiento con un cambio de hora de llegada, se asegurará de que el tiempo de transferencia se adapte a la hora de llegada real al aeropuerto.El mejor método para informar sobre el cambio de la hora de su llegada es el contacto telefónico.El número de contacto se puede encontrar en la confirmación de la reserva.

¿Sucede que en un período dado no hay más espacios gratuitos en el estacionamiento?

Sí.Para garantizar la comodidad y la seguridad de los clientes, cada estacionamiento tiene un número limitado de espacios de estacionamiento.La elección de los estacionamientos en nuestro sitio web es grande, por lo que siempre encontrará un lugar disponible en el período que le interesa.Si desea tener una selección más grande, reserve un espacio de estacionamiento con anticipación.

Mi auto fue delineado durante una parada.¿Que puedo hacer?

Debido a los procedimientos de seguridad y un número limitado de espacios de estacionamiento, tales situaciones son increíblemente raras.Sin embargo, si se produce dicho evento, debe notificar inmediatamente al servicio de estacionamiento y solicitar una confirmación por escrito del daño.NextPark no es compatible con los espacios de estacionamiento, por lo que el operador del estacionamiento realiza decisiones sobre cualquier reembolso de costos o compensación.

¿Cómo puedo contactar al estacionamiento?¿Dónde puedo encontrar un número de teléfono?

El número de teléfono del estacionamiento donde reservó un lugar se puede encontrar en la confirmación de la reserva.Se le envía a la dirección de correo electrónico proporcionada durante la reserva.También le enviaremos el número de SMS.
Este sitio web utiliza cookies para brindar servicios al más alto nivel Si continúa utilizando el sitio, acepta su uso