Cambio de reservas

head.title

components.thebannerhelp.first?
components.thebannerhelp.second.normal components.thebannerhelp.second.airport
NextPark components.thebannerbest.first.normal components.thebannerbest.first.bold.
components.thebannerbest.second.normal, components.thebannerbest.second.bold!
  • c
  • o
  • m
  • p
  • o
  • n
  • e
  • n
  • t
  • s
  • .
  • t
  • h
  • e
  • b
  • a
  • n
  • n
  • e
  • r
  • b
  • e
  • s
  • t
  • .
  • c
  • h
  • e
  • c
  • k
  • s

¿Puedo cambiar/cancelar la reserva?

Sí, es posible cambiar o cancelar la reserva.El tiempo para hacer un cambio en la reserva es diferente dependiendo del estacionamiento donde reserve el lugar.En la mayoría de ellos, el cambio o la cancelación de las reservas se pueden hacer hasta 24 horas antes de la llegada.La información sobre este tema se puede encontrar en los detalles de la oferta de un estacionamiento determinado.

Vendré con un auto diferente al dado en la reserva.¿Entraré en el estacionamiento?

Sí, por supuesto.El número de registro proporcionado en el formulario de reserva es una facilitación para los empleados de estacionamiento, pero no es una condición necesaria.Además, puede introducir un cambio de reserva y proporcionar el número de registro del automóvil que viene.

Mi vuelo se ha retrasado / estoy volando con un vuelo anterior.¿Lo que tengo que hacer?

Si el cambio de vuelo se cierra dentro del mismo día, no tiene nada de qué preocuparse.El tiempo dado durante la reserva es aproximado.Si es posible, informe al estacionamiento por teléfono.También puede cambiar la reserva utilizando el panel de clientes en nuestro sitio web.Esto es posible antes de la salida y durante el viaje.

No me contacté con un correo electrónico con confirmación de la reserva

Esta situación puede suceder.Además del correo electrónico, también enviamos la confirmación de SMS con su número de reserva.Si ha llegado SMS, no tiene nada de qué preocuparse.Es un documento suficiente para confirmar la reserva en el estacionamiento.Si no llegaron ninguno de los mensajes o desea recibir confirmación por correo electrónico, infórmenos y solicite confirmación.La información de Konattowe se puede encontrar en nuestro sitio web en la pestaña de contacto.Puede escribir un correo electrónico, llamar o usar el chat en nuestro sitio web.

No recuerdo qué dirección de correo electrónico se proporciona en la reserva.

¡No tienes que preocuparte por eso!La confirmación de la reserva se enviará en un SMS al número de teléfono proporcionado tanto después de la reserva como 24 horas antes de llegar al estacionamiento.

¿Cómo cambiar la hora de llegada?

Aproveche la capacidad de editar la reserva disponible en nuestro sitio web o comuníquese directamente con el estacionamiento.El número de contacto se puede encontrar en la confirmación de que lo enviamos a la dirección de correo electrónico y el número de teléfono.
Este sitio web utiliza cookies para brindar servicios al más alto nivel Si continúa utilizando el sitio, acepta su uso